August 09, 2007

El mono y la mona siguen produciendo monitos hasta hoy

Disclaimer: Advierto que éste post podría herir las susceptibilidades de algunas personas. Así que si el lector es del tipo de creyente (sobre todo de la doctrina cristiana evangelista) que defiende muy vehementemente sus creencias, recomiendo ampliamente que deje de seguir leyendo...















Para desempolvar mi participación en éste blog, me tomaré la libertad de despotricar sanamente...



Cómo contexto...



Nací en el seno de una familia católico-romana, estoy oficialmente bautizada y en comunión (...). Se toman mucho en cuenta tradiciones y celebraciones, MUCHO... Varios amigos de la familia que he conocido son judíos. El vecindario está infestado con testigos de Jehová.



Mi abuela alguna vez tuvo contacto con un grupo de japoneses budistas, por lo que adoptó gran parte de sus creencias y costumbres. Un poco de ésta doctrina me infulenció, ya que yo tomo mucho en cuenta esa filosofía de no tratar de lastimar a otros seres vivos, sean lo que sean... En pocas palabras me críe dentro de un desmadre de sincretismo religioso que me permitió acercarme a muchos puntos de vista hasta que por ahí a finales del 2003 finalmente me declaré "atea".



Cabe mencionar que yo respeto cualquier creencia que alguien pueda tener, ya sean cristianos, paganos, judíos, budistas, etcétera, etcétera. Lo que si me patea es cuando éstas personitas, rasgándose las vestiduras, tratan de ganarse adeptos advirtiendo que "si no creen en la palabra de Cristo SUS ALMAS ESTÁN PODRIDAS E IRÁN A PUDRIRSE MÁS AL INFIERNO".



Hace poco tuve el mal gusto de toparme con unos cómics de un cristiano fundamentalista de hueso colorado, un tal Jack Chick... Digamos que su trabajo consiste en aplicar excerptos de la biblia a situaciones de todos los días, ilustrándolos con un talento bastante desperdiciado (me duele reconocerlo, pero el tipo no tiene mala técnica... TÉCNICA, no estilo), haciendo la lectura más "fácil y amena" (lo cierto es que están de HUEVA), con la esperanza de convertir al lector al cristianismo y aceptar a Jesus H. Christ cómo su única salvación. Digo, todos tenemos derecho a tener fé en algo, sea lo que sea... Pero una cosa es tener una fé sana y otra muy distinta difundir miedo para obtener fé (cosa que por desgracia tiene efecto en muchas personas).



Nada les parece a estos individuos.







Pero lo más genial de los trabajillos de Chick es cómo basándose de forma extrema y literal en la biblia se contradice. Y bien bonito que se contradice.







EXAMPLE TIME!!!1






El excerpto mostrado a continuación pertencece a un comic que ataca a los homosexuales como seres antinaturales. En él nos cuenta la historia de Lot, que vivía en Sodoma. Un par de ángeles llegan a salvarlo a él y a su familia y los homosexuales desean ver (y posiblemente sodomizar) a los dos extraños.
MORALEJA: Si un grupo de homosexuales desea gang-banguear a los ángeles que fueron a visitarte OFRÉCELES A TUS HIJAS VÍRGENES PARA QUE A LOS VISITANTES DIVINOS NO SUFRAN Y SE ENSUCIEN DE PECADO D8!!!

WHAT THE FUCK?! ¿Ésto es lo que un "buen cristiano" haría? ¿Ofrecer a sus hijas para ser violadas? ¿Y la ética dónde?... Se la pasan por el arco del triunfo.
Está bien que el contexto sea antiguo (MUY ANTIGUO), pero podría apostar que hay gente tan ilusa como para tragarse eso... Ésta fue una de las tantas cosas que más me patearon.
La lección fundamentalista dice... antepon a dios sobre tu familia.
Lo peor del caso es que estuve checando casi todos los cosos éstos (sí, no tengo vida) y ésta historia se repite en OTRO cómic... Siempre haciendo énfasis en que "la homosexualidad es un pecado condenado por dios" y en ofrecer el cuerpo de tus hijas de 16 años a cambio de una especie de protección divina.
Condenan la pedofilia (de ahí que detesten a los católicos debido a los grandes casos que se han dado dentro de su iglesia), pero parece ser que las niñas no cuentan como infantes...


Creen que todo ha sido creado por Jesús y todo gira en torno a él, reprochan contra la ciencia, condenan creencias diferentes, nada, NADA les parece... Y tratan de convertir a cuanta persona se les ponga en frente en un intento vano de dominación mundial (¡bendita sea la diversidad!)
No creen que nosotros los humanos hayamos evolucionado del mono... ¡A ELLOS LOS HIZO DIOS EN EL VIENTRE DE SUS MADRES!

Por lo que de ahí se podrían inferir dos cosas...
a) Se sienten seres superiores con sangre divina
b)Dios violó a su mamá

Ok...

Cierro el post con un video bastante enfermo, que fue el detonador de los puntos anteriores.
UN NIÑO PREDICADOR... Para que vean hasta donde puede llegar el poder de esa religión que corrompe mas con sus miedos irracionales que con sus conceptos del pecado.






Y los tarados y las taradas siguen produciendo taraditos hasta hoy. (...) A mí no me forjaron como una pendejita. A mi se me formó un criterio sólido y razonable...

Rant ends here.
Pronto verán mas de éstos

Saludos Victorianos

Sue

Labels: , , , , , ,