December 24, 2007

El Recuento de los Daños

Realmente desconozco si haya sido un buen año, por ello debo de realizar un recuento de los hechos ocurridos durante el período en cuestión.

Familiarmente, fue el primer año en el que me rebelé a celebrar la Navidad por convicción propia, por considerarla una fecha hipócrita, me causó un poco de problemas pero finalmente creo qe defendí mi punto y mi opinión fue respetada. De ahí en fuera no hay ninguna novedad, nadie se casó, nadie murió, ah, tal vez solo nació otra sobrina y tuvimos un pequeño viaje a Acapulco que resultó bastante divertido.

Musicalmente, creo que ha sido un de los mejores años, ya que pude ver a Rogelio Aguas (lloré), conocí a Lucybell, pude ver a Porcupine Tree y conocí a los Deftones y me firmaron mi disco. También fui a dos funciones del ciclo de "Rock en el Cine" y tuve la oportunidad de ver en pantalla hiper-choncha dos de mis conciertos favoritos: Live At Pompeii" de Pink Floyd y el DVD de "Growing Up" de Peter Gabriel desde Milán. A pesar de eso, no pude comprar muchos discos, aunque se agregaron a mi colección 2 de mis discos favoritos el Red de King Crimson y The Human Equation de Ayreon, entre algunos otros, aunque no fue tan productivo como el año anterior. Además, finalmente me uní a una banda que tiene gustos parecidos y una orientación artística un poco más en común, esperemos que al fin se pueda armar algo chido. Hubo muchos conciertos seguidos y me caga porque no pude ir a todos.

Cinematográficamente, me hice de una basta colección de DVDs entre los que se encuentran varias de Stanley Kubrick y al fin me hice de la caja de colección de Alejandro Jodorowsky, pero no fui mucho al cine, no hubo muchas películas que me llamaran la atención y las que lo hacían, las quitaban en chinga (semanazooooooooooo). Y aunque no sea cine me compré las primeras 5 temporadas de "Law & Order: Special Victims Unit"y las 2 primeras de "That '70s Show".

Laboralmente, estoy cada vez más cerca de entrar al trabajo con una AK-47 y matar a todos los presentes, jajaja, la verdad es que me llevo chido con todos, además de haberse realizado mi fichaje al turno nocturno, al fin les alcanzó para comprar mi carta.

En el area deportiva, creo que esa si fue la parte más fea, los 49ers siguen caminando por la calle de la amargura, los Pumas dieron una sorpresita y lograron colarse a la final, aunque sin alcanzar el objetivo final, que era salir campeones. Eliminaron a los Yankees de NY y los Spurs se coronaron campeones (lo cual me caga). El Barcelona fue eliminado de la Champions por el Liverpool, perdió el campeonato contra los putos del Real Madrid y el día de ayer perdieron el clásico contra la misma bola de pendejos madrileños. Además nuestro equipo de futbol de la Liga de Bancomer, a pesar de hacer una temporada de ensueño (de la cual fui parte del equipo titular anotando en varias ocasiones), fuimos eliminados por participar en una batalla campal y aún cuando llegamos a la final, terminamos siendo eliminados miserablemente por mal comportamiento.

En cuestiones del amor, jajajaja, pues sigo soltero y sin compromiso, gracias a Dios, pero eso no me ha impedido tener una que otra Jimi Hendrix Experience bastante agradable y a diferencia de los años anteriores mis relaciones terminaron bien, dentro de lo que cabe. Ya tengo un pequeño prospecto para comenzar a trabajar el próximo año, espero que se forme algo un poquito más formal.

En conclusión, creo que el 2007 fue un buen año, pero siempre se espera que el siguiente sea mejor, ojalá y así sea.