November 25, 2007

Buena vibra

Antes que nada, quiero anunciar que no puedo utilizar el sarcasmo en este post, por razones personales.

Alguna señorita está dejando comentarios negativos en mis posts, me quiere matar. No puedo decir que tengo miedo o que esa reacción me tiene muy preocupado, porque... NO PUEDO USAR EL SARCASMO!! jajajajaja.

Pero en fin, como he pensado que quizá tienen razón los y las emos (y no tan emos que defienden emos) que vienen y nos dejan comentarios negativos, uno tras otro, sin jamás decir algo bueno (almenos en mis posts, jajaja), pues decidí hacer un post donde en lugar de estar en contra de algo/alguien, finalmente me vea positivo y aplauda a alguna persona o alguna acción. Me siento como cuando Olallo Rubio en su podcast se debería haber arrepentido de hablar mal de Al Gore. Pero esa, es otra historia.

Y antes de que comience a ser positivo quiero anunciar que, a partir de ahora, sólo podrán dejar comentarios aquellos lectores que estén registrados en Google/Blogger, y ésto por una simple razón: Me caga la gente que viene a tirar su mierda y se va sin siquiera decir su nombre. Esa gente cobarde es de lo peor. Yo doy mi nombre, cualquiera puede conseguir mi correo y sabe dónde estudio, etc. Pueden encontrarme si tienen algún pedo conmigo y podemos hablarlo como caballeros, yo no vengo cobardemente a escribir mal sobre alguien o algo sin revelar una identidad. Yo escribo lo que me da la gana y lo que pienso, si no les parece, pues es muy su pedo. Coméntenme, corríjanme, miéntenme la madre, lo que sea, pero no sean cobardes y mínimo dejen su nombre. Derecho de Réplica, necesidad de saber quién nos agrede, ganas de leer nombrecitos, cuestión de enfoques. Pero ya basta de que actúen sin honor. Y cabe destacar que esta decisión la tomé sin consultar a mis blogmates, simplemente me dio la gana. Va?

OK, hablemos bien de alguien...
quién será?...
em...
déjenme pensar...
ya sé quién!!
ah no, pero mató a muchos chavillos en el '68...
ah, ya sé!!
ah no, pero un joto le puso una madriza hace unos días por no pagarle...
ah, ya lo tengo!
ah no, pero me reprobó en su materia...
...
no, pos ni sé de quién hablar bien!! jajajaja
aaaah, 'ora si ya sé!

EL REY DE ESPAÑA!!!
Estuvo pocamadre cuando le dijo a Hugo Chávez "por qué no te callas???"
Me imaginé a Kiko diciendo "ay ya cáaaallate caaaallate caaaallate que me desespeeeeraaas!!"
jajaja
fin del post. tampoco es pa tanto!

SalU2!
-j

Labels: , , , , , , , , , ,