October 30, 2007

YouTube México: Porquería pura

Hummm...

Si de por si YouTube es un lugar en el que encuentras casi todo, ésto es demasiado...
¿Qué fundamento tuvo lanzar YouTube México?
¿Qué diferencia hace?

Todo lo que he visto a quemado mis ojos. Un concierto para celebrar (¿?) el lanzamiento de esta nueva modalidad de YouTube que es una verdadera de pérdida tiempo y una bomba difamatoria para los mexicanos que SÍ tienen TALENTO y SÍ valen la pena ser vistos por millones de personas. No como el estúpido de Coyoacán Joe, que con una sola canción, millones de views y miles de comentarios NEGATIVOS ya se siente toda una celebridad.
Y los organizadores de YouTube México todavía tuvieron el mal gusto de invitarlo a berrear en su concierto de inauguración.

¿Por qué? ¿Es una estrategia comercial? ¿Qué pretenden éstas personas al lanzar un dominio exlcusivo para México que promociona pura basura? Si de por si algunas cosas en el sitio global ya estaban medio decadentes, no tenían por qué poner un dominio "mexicano" que seguramente hará pensar que nosotros nos conformamos con cualquier porquería que nos pongan en frente, que no nos gusta pensar, que no podemos exigir.


Gracias YouTube México, por sacar a relucir la basura que tenemos entre nosotros, ignorar los buenos talentos y dar una imagen aún peor de la que ya nos tachan. Realmente espero que algún día el mal karma les pague tan extravagante hecho.

Yo ya quiero hacer mis videos...


Señores: México necesita CALIDAD, no CANTIDAD...

Labels: , , , ,