November 17, 2007

Zúmbale, mambo, para que Miqui prenda lo' motore'

ahhh vi el post de Jesh y ahh tiene razón, por lo menos yo (y ahora se que también el jajaja) je estado ocupadongo, pero no se preocupen, en aproximadamente 2 semanas estaré libre para contarles mas miquiaventuras con chocozucaritas de quelogs, no creo que el blog haya acabado, a mi me divierte mucho escribir.

Qué he hecho en este tiempo? Dividir mi tiempo entre la escuela y mi candidatura a ser rector de la UNAM, por si no lo saben, aqui esta el link

www.miquimauspararectordelaunam.blogspot.com

Solo tuve 10 votos jajaja, bueno creo 1ue 13 pero borré 3 sin querer, jajaja, y perdí jajaja pero se que en 4 años contaré con ustedes lleeeea.

Y bueno, ahora que no fuí rector, sacaré mi DISCO DE LEGUETON

Labels: , , , , , , ,