November 25, 2007

What if someone said...?

Despues de la desempolvada y de la desocupacion existente en los meses previos en mi teclado y en particular en mis dedos y claro por que no en mi mente, me propongo escribir mas continuamente en este blog, es que ya saben uno que tiene que estar buscando nuevas ecuaciones para inventar la gravedad o cosas de esas.

En esta ocasion no tengo idea de que escribire, tal vez estoy cansado de estar ya tanto tiempo en el internet pues acabo de estrenar una conexion de banda ancha hace como 2 semanas que amablemente mi primo decidio compartir conmigo (si, pueden llamarme presumido o pueden dejarme un archivo con maldiciones hacia mi, como cuando creces comiendo chococrispis, grandototote, para que lo descargue...), puede ser, pero yo creo que es la tension de que se acerca el final de semestre y con ello los examenes finales donde tendre que demostrar que invente la gravedad, pero bueno el tema de hoy sera como una especie de resumen de lo que he hecho en los ultimos meses, empezando por ir a la escuela todos los dias y toparme con que hasta los sabados en la mañanita (y a todas horas) hay un rio de gente que no te deja ni respirar, si, como ustedes usuarios del transporte colectivo perry llou llou metro sabran, todos los dias como a eso de las 6 A.M. llega un rio de gente que quien sabe de donde sale, llena los vagones, apestan (no todos, pero con uno que apeste, se apesta todo el vagon) y algunos hasta bronca te hechan, como me ocurrio hace unos dias con un vagon atascado y pues como iba agarrado del tubo un sujeto me dijo que si quitaba mi brazo por que le estorbaba, pero no habia de donde agarrarse, asi que le respondi que me dijera de donde agarrarme y con gusto quitaba mi brazo, o cuando un señor en su afan por no llegar 2 minutos tarde empujo a todo mundo hasta que alguien lo avento y casi fue derribado, pero bueno como antes ya habia escrito del metro, ahora no lo hare, bueno ya lo hice, entonces cambiare de tema, despues de utilizar el metro se llega a la facultad de ciencias de C.U. muy facilmente, pero por 3 caminos distintos, uno es siguiendo a toda la gente hasta llegar al camion, otro es tomar uno de esos inventos lujuriosos que tomo mundo usa, si, las bicicletas, y se preguntaran que tienen de lujuriosas, pues veran para las damas (segun se) les es muy atractivo un caballero con enormes y firmes gluteos, lo cual se logra despues de andar como 5 años (exagero, es como un año) en bicicleta todos los dias, y lo mismo para los caballeros (bueno no exactamente lo mismo cambien al sujeto trepado en la bici por una linda damita) y el ultimo camino (el que siempre tomo) es seguir el circuito (atravezando primero una especie como de bosque muy muy suave, pero muy pequeño) que pasa por el instituto de quimica y luego la que le sigue (hacia el mismo sentido donde van los carros) es la facultad de ciencias, lugar donde habitan seres tan mitologicos como los fisicos, biologos, matematicos y actuarios (¿o sea quien querria estudiar fisica, biologia, matematicas o actuaria?) ademas de uno que otro ingeniero despistado que solo va a comer a la cafeteria, pero bueno creo que eso no es de interes de los lectores de este blog, asi que cambiare de tema, ¿se han preguntado por que la gente se prende cuando le criticas constructivamente algo? (no me refiero a lo de la anonima sin honor que comenta aqui y que hulle escondiendose, bueno si un poco) es que me pasa que cuando a algun maestro que se cree vaca sagrada le dices con toda humildad que se equivoco, se prende y hasta quiere que te expulsen de la carrera o materia que estes estudiando y quisiera que jamas volvieras a hablar en tu vida (bueno exagero un poco, solo buscan joderte un poquito reprobandote), se han preguntado por que, pues yo si, y la verdad no llego a una conclusion muy consistente, espero que ustedes si, y como ya me canse, terminare este post en un par de lineas mas.

Espero que se aburran un poco con este post (bueno exagero, en realidad espero que no se aburran leyendo esto).

Solid Thoughts of Stone

Labels: , , , ,