November 25, 2007

La vida es un cliché

Cómo yo no estoy en campaña de cero sarcasmo durante tiempo indeterminado me daré la libertad de publicar lo siguiente.

Ahora no son los emos... Son los fresas.

Ahora recuerdo que si llegué a toparme con una emo de hueso colorado, no era una mala persona, pero cuando se le salía lo realmente emo... Era ligeramente insoportable.



Por desgracia los emos pueden ser irritantes. Los fresas no se quedan atrás, pero al menos los fresas son toda una minita de oro si de la comedia de la vida se trata...
Hace poco mi doña señora madre me comentó sobre un pequeño sketch (radiofónico, me parece) de Omar Chaparro, dónde relataba una anécdota de un hijo de papi y mami en un reconocido antro del DeFequeño. El único inconveniente era que el jovenzuelo ya estaba hasta la mater de alcohol y andaba desvariando porque no lo dejaban entrar, así que como todo buen muchacho comenzó a pregonar su estátus y acosando a los cadeneros de desafiar su lógica divina... O algo así.
El drama comenzó cuando un equipo de seguridad ya casi andaba arrastrando lejos de la entrada a nuestro protagonista. Siguió con sus reproches, típicos modismos de niño fresa, soltando una que otra risa o burla por parte de sus captores. La gota que derramó el vaso fue cuando el niño bien les dice a los de seguridad... "O sea... ¡100% suéltameeee!"

Derrotados, los guardias de seguridad dejaron ir al insolente mozuelo... Carcajeando a morir.
No se sabe del paradero de éste personaje e incluso Chaparro solicitó una llamada del chico "100% suéltame" para ubicarlo. Todo un happening...

Como toda mi secundaria estuve en escuela de fresas mis oídos llegaron a acostumbrarse al extraño sonsonete de sus voces "nice", por lo mismo pasé siempre por alto dicha forma de hablar... Ahora en la preparatoria y entre más variedad de gente noté hace muy poco el cliché viviendo dentro de las gargantas de éstos individuos...

Nos tocó exponer en clase de biología y había un par de chavitas en un equipo que hablaban o sea... ¡¡¡100% cliché forever!!! O SEA HELLOOOOO

...


Hice esfuerzos inhumanos por no reírme en clase.
Pero ahora que noté esos pequeños detalles fue casi inevitable...
Fresas = cliché viviente

Amén