December 10, 2007

Me cago en el Atlanteeeeeeeeeeeeee

Advertencia: Este post no intenta ofender a la institución Atlantista y mucho menos a su afición, simplemente se debe a que a su servidor le da un ardor de cola insoportable!!!

Warning: This post does not intend to offend the Soccer Institution represented by Atlante or their fanatics, this is just a show of a hard pain in the ass!!!

¿Por qué cuando no te esperas nada, te pasan las mejores cosas de la vida y cuando esperas todo lo chingón y lo bueno de la vida esta te da una patada en los trompiates que poco a poco va avanzando hasta llegar a la punta de tu verga?

Todo parecía pintar de manera perfecta, era domingo por la mañana, salía de trabajar y me dirigía a mi casa dispuesto a dormir para después disfrutar de un buen partido de fútbol, esperando a que los Pumas de la UNAM se coronaran campeones del Torneo de Verano 2007 y ¿qué pasa? Nos arruinan la fiesta, me hubiera gustado que fuese una ventaja más amplia, probablemente eso serviría como un ungüento para mi cola, pero no, 5 minutos antes de que acabe el puto partido y se disputasen los tiempos extras, un güey que no sé ni siquiera como se llama mete un golazo (tengo que admitir que a pesar de que fuera una cacota, fue un golazo) y arruina las esperanzas de millones de seguidores, que hubiera pasado si pierde el Atlante, solo los jugadores y sus 15 seguidores se hubieran sentido decepcionados (Pequeña broma) ¿Por qué destrozar las esperanzas de una comunidad entera? En fin, así es esto del fútbol y ni pedo, a esperar hasta el próximo torneo.

Felicidades Atlante, le ganaste al mejor.

Gracias Pumas por morir de cara al sol y dejar hasta la última gota de sudor en la cancha y gracias por darle a tu afición aunque sea una pizca de alegría.


Pumas
¡COMO NO TE VOY A QUERER!