August 12, 2007

Confesiones de Media Noche


Todo está increíblemente apacible y mi alma se niega a dormir... Creo que son los bichos ponzoñosos en mi estómago (entiéndase por mariposas) que infectan mi mente con un único pensamiento.

Curiosamente, yo también estoy tranquila. A diferencia de otras veces en la que mi mente divaga por lo mismo, hoy estoy serena.
Creo que comienzo a aprender...

Bendita noche que me llena de ideas
Bendito él que me llena de una inspiración insospechada.

Y hoy cumplió sus 21 primaveras, las cuales no se notan con todo su encanto oriental.

...

Me sorprende saber que sea diferente... Y creo que eso es lo que me ha hecho perder mi cordura.
(Como bonus les dejo una ilustración de Angel Sanctuary. No pongan mayor atención a ésto, solo son cosas sin sentido n_n)

Labels: , , ,