May 15, 2007

nuevo diseño!

esta no es en realidad una entrada... (técnicamente sí, porque estoy posteando, pero psicológicamente no, aunque yo podría decir que...).

bueno, da igual, el chiste es que nomás les iba a informar que el diseño del blog ya está terminado, corto el listón e inauguro la versión 1.0 de su blog favorito! (técnicamente es la 2.0 porque ya había tenido un look anterior, pero no lo cuento porque era uno de esos piratones de blogger, aunque pensándolo bien...).

Meh... mejor hablemos del diseño, que fue supervisado y dado de alta por la encargada del arte del blog, osea Nimrod. El diseño está inspirado (una vez más) por Dream Theater, y es la portada principal de la obra maestra de 1999 "Metropolis Pt.2: Scenes From A Memory", el cual fue su 5to. álbum en estudio (técnicamente fue el 6to., porque el EP de 1995 "A Change Of Seasons" también tiene una parte grabada en el estudio, pero si nos ponemos a ver que...).

Bueno, ya pues'n! Yo y mis blogmates esperamos que les guste este look, y si no les gusta se aceptan sugerencias y comentarios, y si les gusta, pues también, jajaja, da igual.

SalU2!!
-j

PS: Ya acabé el post! (aunque técnicamente todavía no lo termino... porque no he dado click en "Publish", pero pues el contenido ya está... aunque cuando ustedes lean esto, técnicamente ya estará 100% terminado, porque.......................................)

Labels: , , , ,