May 11, 2007

tienes derecho a CALLARTE

Anteayer (miércoles) fui al cine, ilusionado porque por fin vería Spiderman 3, y además era miércoles, a las 2 de la tarde, por lo cual el boletito me saldría un poco más barato.

Pues en efecto, si fue más barato, y si vi Spiderman 3... lo que estúpidamente no pensé fue que iría una bola de imbéciles (los más grandes que he visto) a estropearle la película a la demás gente que fue, pagó su boleto de entrada y también tenía ganas de mirar la película.

Qué ganas de chingar la madre!!!

Son muchos los casos en los que te dan ganas de aventarles el refresco a los compañeros de sala, pondré unos cuántos ejemplillos:

a) Eso de estar mirando la película y cuando está una escena importante tenga uno que escuchar "(fart)... pinche mary te echaste un pedo? JAJAJAJAJA no mames ve al baño wey!!"

b) Cuando alguien se distrae y deja de prestar atención por un momento...
niñozordo: mami qué le dijo peter parker a su amada mary jane watson?
mamá: que la ama
niñoestúpido: y por qué la ama?
mamá: porque es su amiga y se quieren mucho
niñobabosito: pero si son amigos no se deben amar o si mami?
mamáimpaciente: cuando seas grande entenderás hijo
niñoimbécil: mira mami ya salió el duende verde!!! espáiderman cuídado!!! te va a lanzar uno de sus super cuchillos con veneno para ratas!!!
mamápensante: shhh, ya hijo, o te van a sacar de la sala
niñotemeroso: si ya me voy a callar... dale hombre araña!!!
(2 minutos después)
niñodawnquesehadellamarbienraro: mira mami!! se llama peter parker!! igual que peter pan pero con parker en vez de pan!!

c) Sale de repente la vieja buenísima de la peli (digamos Bárbara Mori), y...
novia: ash! está re fea, no sé qué le ven!!
novioquemira: si verdad?
noviacelosa: ay si!! ve, está toda celulítica!!
noviofijadote: si, pobresita
noviaenvidiosa: si! ademas vele las bubis todas operadas! wácala!
noviocachondo: si, guácala
noviasospechosa: ...qué le ves? apoco te gusta esa zorra??
noviosúpercaliente: no, para nada, sabes que sólo a tí te amo, mi vida
noviaardida: claro!! nomás porque es una piruja y está buenérrima y es famosísima y es millonaria todos se fijan en ella! mugre vieja!
noviocachondísimoquelemetemanoalanovia: no es cierto...
noviaunpococachonda: ay mi amor... aquí no
noviosúpercaliente: por qué no? tú sabes que te amo
noviamáscachonda: ay si mi rey!! ... bueno sólo poquito... bésame
noviohot-as-hell: XXXOXOXOXOXXOXOXOXOXX
noviasúpercachonda: oh si!! oh, más, más, más
noviocontiendadecampaña: (metiendo mano) dame la prueba de tu amor
noviayanotancachonda: ....................
novioqueleprendieronelboilersinmeterseabañar: qué pasa mi amor?
noviacelosayenvidiosa: estás pensando en la zorra esa de bárbara mori verdad??
noviohornyqueyalocacharon: no, para nada mi amor
noviaenojadaquesecontentará2minutosdespués: ya, suéltame maldito guarro

d) Spiderman salva el día y todo Manhattan le aplaude
imbécilenlasala1: bravo!!! (clap, clap [me rifo en los Sound FX, vdd?])
imbécilenlasala2: no mames!! se rifó este cabrón!!
imbécilenlasala3: ya que se tire lleve a la mamacita de Mary Jane!
imbécilenlasala4: no mames we! espera mínimo a que le de un arrimón beso
personaconscienteenlasala: SSHHHH!! silencio por favor!!
imbécilenlasala1: ya cállate imbécilenlasala2!! no dejas oír!! shh!
imbécilenlasala2: yo no soy wey, el que está gritando es imbécilenlasala3!
imbécilenlasala3: yo qué wey!! pinche imbécilenlasala4 ya cállate cabrón!
imbécilenlasala4: ya cállense weyes!!! no ven que no dejan oír?? chingada madre, ya me hicieron encabronar, todo el tiempo chingue y chingue la madre y no dejan disfrutar la película con sus pendejadas y sus pinches groserías a lo pendejo!! no mames váyanse a la v* (si, creo q censuraré esa palabrita).

e): Están apunto de hacer una gran confesión, cuando...
celular: ring!! ring!! (que [especialmente si es miércoles] puede sustituírse por "Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores..." {"Gasolina" de Daddy Yankee"})
viejaidiota1: hola, no puedo hablar por el celular... quién habla?
viejaidiota2: (a través del cel) ay petra! apoco no tiacuerdas de mi?
viejaruidosa1: AY SI!!! CHUCHIS!! AMIGUIS!! CÓMO ESTÁS??
viejajodona2: bien bien amiguis!! oye dónde estás??
viejaescandalosa1: en el cine viendo la del espáiderman tres!
viejametiche2: ah y qué tal está?
viejaparlanchina1: pos está gacha pero el papasito de tobi maguaier (dícese de Tobey Maguire pero pronunciado en Región 4) está re bueno y se ve bien papasote
viejagacha2: ah va ahi le sacas una foto pa mi. oye no te interrumpo?
viejaidiota1: pos si, te hablo alrato cámara?
viejacortada2: sale espero tu llamada manita!
viejainsistente1: camarón! me saludas a la yoyis, mana!!
vieja2: sale, te cuidas
viejajodona1: iguanas ranas!! nos vemos byeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Y así me podría seguir con miles de ejemplos más, pero ya no tengo tiempo, jeje. Lo que si les puedo aconsejar es que (si les es posible), paguen unos 10 ó 12 pesitos más y váyanse al cine otro día, un jueves por ejemplo. eviten ir al cine en miércoles, ya que es cuando la gente más ignorante y vale madre va al cine (odio decirlo así pero es la verdad) sólo porque es más barato. Obviamente con sus exepciones, pero jamás falta el idiota en la sala que está aventando palomitas (o masticándolas ruidosamente), platicando con alguien, hablando por teléfono, criticando la película estúpidamente, echándose un rapidín fajando con la novia, o alguna otra cosa irritante.

Si no les es posible ir otro día (por tiempo o dinero o x lo que sea), y hay alguien que está jodiendo la madre en el cine, salgan y pidan a algún cuidador del lugar que les llame la atención, y (si no les da hueva) irán a ver qué pasa.

En fin, el mensaje que quiero darles es:

¡A PLATICAR A SU CASA!
Respeten a la demás gente qe también pagó un boleto. No actúen como animales.

Está de más decir que la película está chida... mejor que las primeras 2 IMHO.

Gracias por su visita (si es que están visitando, si no ps no)
Recomienden el blog a sus amigos y familiares, vale!!??
Cuídense, y nos vemos luego!!
-j

PS: cuántos EMO's se necesitan para cambiar un foco?
...pues 2...
uno para cambiar el foco...
otro para escribir una canción sobre cuánto extrañan al otro foco
PS-2: Si eres EMO... te odio.

Labels: , , , ,