May 08, 2007

Del escritorio de Miqui Maus.

Buenas noches, mi nombre es Miqui Maus, aunque soy mejor conocido dentro del mundo del internerd como Antropoide Misantrópico.

Como pueden ver formo parte de este gran proyecto virtual en donde compartiré junto con mis otros 4 Blogmeits este espacio para viajarme bastante suave.

¿Qué puedo decir de mi? Lo clásico es decir eso de “Mientras mas me leas vas a saber de qué se trata” pero da igual.

Agradezco la breve review que hizo Jesh sobre mi, aunque yo le digo Chuy ajajajaja, eso entra dentro de la categoría de “apodos anexados”?

Bueno, básicamente (me encanta decir esa palabra antes de iniciar algún argumento, discurso o viaje, porque te da un bonus, ya que no mucha gente lo dice. Ésto va acompañado de un gesto que solo puedo mostrarles si me ven y un movimiento de manos como si tuviera un vaso de whiskey en una mano y un puro en la otra)

Hablando de la ortografía... cómo se escribe realmente whiskey? He visto numerosas fuentes en donde lo escriben Whiskey Y Whisky, aunque para evitar confusiones, lo llamaré GÜISQUI, aunque no lo crean esa palabra existe.

Bueno, ahora si. Mi nombre verdadero no puedo revelarlo, asi que pueden llamarme Miqui Maus “de cariño” jajajaja quién inventó eso de “Me dicen ____ de cariño” jajajajaja esas incógnitas son las que saturan mi mente día a día.

Nací el 4 de Septiembre de 1989 (hace 17 años) en la bella capital de Mi Méjico Lindo Y Querido, amo a Méjico enfermamente, cuando escucho el Himno Nacional me dan ganas de llorar y mucho mas si es en un partido de la Selección Mejicana.

Una de mis grandes pasiones y frustraciones es la música, desde que tengo conciencia de que tengo conciencia he escuchado música, he estado ne contacto con la música y hasta el día en que me muera seguiré viviéndola.

Básicamente (ahora si) me considero “rocanrolero” me gusta esa palabra, aunque no todo lo que escuche sea rocanrol. Dentro de mis viajes musicales me gusta todo lo que me haga sentir algo en el corazón, de eso se trata la música. Para mi la música no debería de bailarse. No recuerdo quién fue aquel personaje que dijo que no basta con solo escuchar la música, también hay que verla. No se necesita tener sinestesia para entender eso.

Me hubiese gustado tener sinestesia.

Mi bebida favorita de todos los tiempos es el Güisqui, es de lo mas rocanroler que existe.

Viví en Aguascalientes’n 3 años de mi vida. Considero a Aguascalientes mi segundo (o primer hogar?) y se que algún día volveré triunfalmente y todos me recibirán asi como si fuese Iturbide.

Aguascalientes me marcó. No sería Miqui Maus si no hubiese vivido en Aguascalientes’n. La INTERNACIONAL FERIA DE SAN MARCOS es de lo mejor que puede existir y aunque no he ido en las últimas 2 ediciones se que me espera con ansias para vivir muchas mas aventuras.

Otro de mis grandes intereses es el cine, de verdad que desde que hice aquel video que mencionó Jesh (Tropiconga) me he dedicado a realizar más videos (ahora SI son videos) y he descubierto que tengo gran potencial para ello. Hasta hace poco descubrí que soy muy bueno haciendo papiroflexia.

Me encanta coser. Si, ahora mismo dentro de mi mochila cargo con un hilo negro y una aguja. Coso en papel, tela, todo lo que se pueda perforar. La funda de mi celular la hice yo mismo y quedó a todo dar.

Estoy a favor de el uso recreativo de las drogas y su legalización. Estoy a favor de la eutanasia y del aborto, y lo estaba mucho antes de que se hiciera la iniciativa de ley, y gracias a eso ahora el PRD me cae bien.

Soy ateo.

“A veces mi crítica es demasiado fuerte para el sistema” Es una de mis mas grandes frases cuando en repetidas ocasiones me veo censurado por decir las cosas como son, pero ni hablar, asi es esto del rocanrol.

Me encanta el cine que tiene los siguientes elementos:
-
Armas
-
Violencia realmente innecesaria
-
Violencia realmente necesaria
-
Persecuciones a grandes velocidades
-
Al Pacino

El autocarro de mis sueños es el Batimóvil.

Me encanta el cine enfermo, de ese que te deja loco y no lo puedes creer.

Quedé loco con la Dimensión Desconocida y los programas de Alfred Hitchcock.

Me hubiese gustado ser jipi.

He jugado al super lotto millonario 2 veces y no he ganado.

No puedo morir sin conocer a Andy Latimer.

Me enferma la frase “Te lo dejo de tarea”

Me enferma que me digan “Ovídalo”

Me encantan los días lluviosos y nublados en donde el clima es igual a las 10 de la mañana que a las 10 de la noche.

Me encanta el olor de la tierra mojada justo después de que llovió.

Me encanta manejar a 20 km/h

Me encanta resaltar fragmentos de mis frases repitiéndolos después de haber dejado una breve pausa.

Me encanta decir “tienes un problema”

Mi libro preferido es "Guía para la vida, de Bart Simpson", es tan cierto.

Si ya se dieron cuenta me viajo y escribo demasiado a veces.

Da igual, creo que si aplica la frase que dije al principio, esperen a que escriba mas y se reirán a carcajadas conmigo como duende de Santa Claus.

Saludos progresivos.

Labels: