May 10, 2007

Dia de las madres... en la ma***

OK, como ya todos sabemos es dia de las santas madrecitas, esas cabecitas blancas que han cuidado de nosotros desde que estamos en sus vientres... bla... bla.. bla... el clasico disscurso que nos dan año con año lo medios de difusion, que para ser sincero me tienen harto, cada comercial estupido que sale me repatea mas el higado, osea si... tiene razon hasta cierto puento, ellas son las que mas se procupan mas de nosotros como hijos, pero tampoco como para glorificarlas y casi ponerles un altar como te la hacen ver en la TV, y casi casi para que te sientas basura por ser el peor de los hijos... (cosa que talvez si sea cierta para la mayoria) pero bueno... mas queda nada, creo que este dia, es especial para ellas, no por que les vayamos a dar su lavadora (jajaja!!! clasica, le queremos regalar cosas para que nos sirvan mas o simplemente joderla mas), sino mas bien para que estemos con ellas, conviviendo, pero porque solo procuramos hacerlo este dia sin falta y los demas, pues solo a ver si se puede... procuremos mejor estar con ellas si asi lo deseamos (aunque suene discurso moralista, jaja!) no solo porque la TV no los dice que es lo correcto, o que es lo correcto darles un regalo, y si de plano no quieren verla porque les a hecho la vida de cuadrotes (pasa, me cae que pasa), pues simplemente, asi dejenlo y planeen a donde no ir, porque hoy va a estar hasta su madre en todos lados.

Sale pues hasta aqui le dejo, o sino me cuelgo mucho, saludos a todas las madres y las proximas madres, tambien es valido como no.

Saludos!

DT RULES!