May 07, 2007

Inaugurando el blog

¡Saludos a todos aquellos lectores (in)existentes y por haber!
Me enorgullece comenzar con la vida de éste que será nuestro pequeño espacio cibernético para comentar lo que nos dé la regalada gana XD
Permítanme presentarme.
Me llamo Sue. Mejor conocida en el medio bajo el seudónimo de Nimrod Kun. Escritora de medio tiempo, fotógrafa empedernida, Gothic Lolita frustrada y aspirante a investigadora de lo oculto.
Ésta criatura fue encontrada en los escombros del difunto foro mexicano de Dream Theater por Jesh, quien la reclutó (entre otros 3 distinguidos colaboradores) para crear el blog que ahora están leyendo... Así, Nimrod salió de un estado de letargo zombístico y mucho, MUCHO ocio XD.
Pues ya me verán aquí escribiendo sobre temas variados, pidan temas si quieren (paranormales de preferencia XD!). ¡Aquí daré mi poco profesional opinión!
Para inaugurar el blog, un vidio les dejo... Un ingenioso doblaje que se le hizo a la serie de HE MAN... Pfff, que después de ‘Capitán Memo live at TNT 13’, más risa me dio el asunto XDDDD (Sí, tal vez luego haga un resumen de lo que se vivió en la TNT...)

¡Disfruten!


Sue E. Cide out!

Labels: , , , ,