May 08, 2007

Lo Nuevo de lo Nuevo

Que tal estimados lectores, banda apreciadora de la buena musica, e invitados mios y de mi compañeros de redaccion, sea bienvenidos a este espacio dedicado... mmm... a todo lo que nos gusta hacer diria yo, la musica, las peliculas, anime, y de mas cosas que compartiremos con ustedes. Yo soy uno de los redactores de este espacio, mi nombre es ESP y pueden llamarme... pues ESP, no ya enserio... si, se que la broma fue mala :P, mi nombre es Jair, no como el de la academia, porque a como me jode esa broma, ustedes entederan... todos tenemos alguna frase, recuerdo, o lo que sea que nos mencionan a cada rato y estamos hasta el carajo de el, en mi caso, eso... pero bueno, ya me desvie mucho, en general aqui podremos compartir con todos el tema que les agrade, que este de moda, o que no lo este para revivirlo, y pues damos por comenzado este sitio que nos lleve a conocer mas de lo que sea, o simplemente, pasar un buen rato, entren seguido ya que constantemente en el dia sera actualizada por nosotros.

Gracias a Jesh por invitarme a este proyecto.

Saludos a toda la banda.

DT RULES!!!