May 13, 2007

Thou Shall...

Bueno pues creo que con esto me agrego al grupo, muchos de ustedes no me conocen muchos otros tampoco, pero hay quienes si me conocen o presumen de ello, como sea, el caso es que solid stone esta aqui, escribiendo y viendo que pasa.
Para empezar, me dicen "el stone", pero a mi me gusta que me digan "el stone", y en el internet me comocen como solid stone, pero me pueden decir stone (aunque muchos otros me digan nuqui, no se por que). Tambien les presento a mi otro yo, liquid stone que estara escribiendo de vez en cuando cuando solid stone se torne cansado y medio falto de creatividad y formalizmo.
Despues de la EMOtiva presentacion (que es eso de EMO?), hare una breve reseña de lo que suele conocerse como solid stone.
Hace muuuuuchos años, en aquellos tiempos en que eramos jovenes y girabamos nuestras cabezas moviendo la mata, unos mozuelos de secundaria jugaban tranquilamente alejados de toda maldad, o al menos eso parecia, un simple, reñido y divertido partido de basket ball, entonces el entrenador en turno (cabe aclarar que teniamos entrenador pero en ocasiones iba en ocasiones no iba, de hecho teniamos mas de un entrenador, pero uno solo era tipo "entrenador ejecutivo") al ver que uno de sus valientes y aguerridos jugadores (sobre todo aguerridos) no se movia en el terreno de juego le indico con una melodiosa y dulce voz: "MUEVETE PARECES PIEDRA!!!!!" por lo que los compañeros del mozuelo recordaron esa frase por años, y fue ahi donde nacio el sobrenombre de "el stone". Años mas tarde cuando el joven mozuelo conocio las artes de los videojuegos de accion, observo que existia un cierto parecido entre las personalidades del protagonista del videojuego y el, por lo que decidio agregar al sobrenombre un adjetivo para hacerlo un poco mas interesante.
Bueno ese fue uno de los que yo llamo "Solid Thoughts of Stone" que sera mi firma cada que postee aqui.
Solid Thoughts of Stone