September 11, 2007

Hoy hace 6 años...

Hoy hace 6 años el mundo se pudrió mas de lo que ya estaba, llenando de miedo los corazones humanos que lo habitan, dejando un legado de terror e inseguridad a las futuras generaciones.
Hoy hace 6 años miles de inocentes perdieron sus vidas por un capricho, una conspiración política que es un secreto a voces que se ha visto envuelto en una hipocresía masiva.
Hoy hace 6 años la humanidad lloró, un país se encontró unido por una sola tragedia.
Hoy hace 6 años dicho se volvió mas paranoico y xenofóbico que de costumbre.
Hoy hace 6 años los musulmanes se ganaron un mal nombre y reputación de desgraciados.


Hoy hace 6 años una morrita de 11 años se dió cuenta de la clase de mundo en el que vive...

... Empezó la tercera guerra mundial.
Una guerra que se ve, que se siente, pero que pocos nos atrevemos a llamarla así.
Los medios masivos, amarillistas como siempre, no la llaman tal cual. Pero afrontémoslo... ÉSTO es una guerra. La gente aún disputa por saber a quien culpar, siguen discriminando gente gracias a lo sucedido... ¿Y qué me dicen de la dichosa lucha contra el terrorismo? Cuénta como una guerra, ¿no?
¿Cómo explican que sólo habían empleados de menor rango el día de la catástrofe dentro del WTC? Los ejecutivos mas importantes se reportaron TODOS enfermos, en viaje de negocios o con otras ocupaciones... ¿Coincidencia? I don't think so!
¿Quién puso las bombas? Sin ellas, el edificio no se hubiera colapsado, el avión solo hubiera tirado la parte superior de las torres.
¿Fue toda ésta tragedia solo un stunt publicitario del presidente para ganar mas seguidores? Tal vez...
Tal y cómo vimos ese día, una tragedia masiva puede no sólo unir a un país entero, sino a varios... Hasta los Topos mexicanos (los rescatistas que hicieron de las suyas en el terremoto del 85) estaban echando la mano a los estadounidenses para recuperar sobrevivientes y cadáveres.
¿Sería esa necesidad de congregar a puntos de vista tan diferentes y ponerlos en contra de una sola dirección...?
Ok, ya mataron a Saddam... Pero no matando a un ruco van a parar el terrorismo. Yo creo que ese incidenté sólo incitará a mas violencia.
Algún día el karma hará pagar al gobierno estadounidense, ya verán...

En el mientras tanto, quiero dedicar este post, un homenaje, a todas las almas que se perdieron sin razón alguna en el atentado del World Trade Center hace ya 6 años (parece como si hubiera sido ayer...). Cito una canción de DREAM THEATER...
"All praise their sacrificed sons"
Requiescat in pace...
9/11/01, NEVAR FORGET!!!

Labels: , , , ,