July 02, 2007

Enfermedad y asco

Ahh ya llevaba tiempo sin escribir algo, pero bueno, es que la vida a veces se torna un poco malvada y te lleva a rumbos por donde no quisieses ir, pero ahhh, da igual, asi es esto del rocanrol.

Les saludo con una nueva crónica musical lleeeeea. Es turno de hablar de algo que realmente me enferma.

Generalmente soy MUY, MUY (pero ya lo dije, GENERALMENTE, no siempre) egoísta con los conjuntos musicales que me gustan, los quiero solo para mi y solo los comparto con gente selecta (dícese vi ai pi).

Claro, es grato encontrarse con gente que comparte tus gustos y pasión por un conjunto musical, género, instrumento o bueno, algo relacionado con la música; es algo realmente agradable pero esto se torna irritante cuando sale de los límites estipulados por las Leyes y Normas Oficiales de la Populachonería, publicadas obviamente por mi.

Hace algunos días me encontré con un sujeto de esos que últimamente se han vuelto como una plaga, era un sujeto denominado comunmente "EMO".

Si, a mi también me enferman los emo, y a quién no? A las personas que no les desagradan los emo es porque ELLOS MISMOS son emo jajaja.

Bueno, podría hablar de mi opinión sobre los emo, pero bueno, lo dejaré para otro dia.

Ustedes se preguntaran..."¿qué tenia de especial ese emo como para merecer la atención de ti, oh gran Antropoide Misantrópico?"

Pues bueno, además de hacer mofa de lo afeminado que lucía no pude evitar mirar su playera.

Vestía una playera de BAD RELIGION.

Ohhhh no puedo describir el odio/ira/asco que sentí ante tal situación. BAD RELIGION no merece ser escuchado por emos, no tiene nada que ver, me enfermó de sobremanera ver a ese sujetillo maricón vestir una playera de tan gran conjunto musical.

Ahhhh no puede ser, alguien debería de hacerles su propio país a los emos (Jajajaj no, no tengo nada contra los judíos, pero me pareció buen chiste) y ese país NO MERECERÍA el sufijo "landia". Ese sufijo está reservado solo para MIQUILANDIA.

Bueno, este acontecimiento tan desagradable mereció que lo pusiese en mi nick del MSN (si, es irónico, porque solo lo mas selecto del universo merece estar en mi nick pero bueno).

Y es ahi cuando Jesh me comentó que supo/conoció/o-algo-asi de un emo que tenía cierto gusto por MUSE.

Ahhhh es que no puede ser, qué les pasa a esos mequetrefes? Maldita sea.

Pero eso no fué lo "mas-peor" (en Aguascalientes suelen decir "mas mejor", por si no capicharon mi chiste aguascalentense), lo "mas peor" fué que después me dijo que a una emo le gustaba nada mas y nada menos que DREAM THEATER.

Ahhhhhh que ascooooo.

Si ya es enfermante que un conjunto musical que me gusta se haga populachón, lo único que lo puede superar es eso, que le guste a un EMO.

No, no, pero que cosas.

Tal vez el ejemplo mas claro en los últimos tiempos de la banda-que-me-gustaba-mucho-antes-de-que-se-hiciesen-populachones es MUSE.

Pero bueno, eso es otra historia, también esta Austin Tv, que ahh que recuerdos, pero ahora sus fanes son emos maricotas que dicen que Austin TV es emo, ah pero que cosas tan enfermantes.

Bueno, creo que ya es suficiente de "quejas" aunque convoco a una marcha nacional en contra de los emos y el reguetón (lo escribo como yo quiero), ahhh que asco, pero alguien tiene que hacerlo.

Saludos progresivos.


Labels: , , , , , , , , , , , , ,