June 27, 2007

De perfecta "Natura Ex Machina" a adefecio mal hecho en cuestión de segundos

De entrada quiero desahogar ese pensamiento de que me voy a quedar sin libido por tiempo indefinido. Y ésto se debe a que me tocó ver una escena bastante desagradable hace unos cuantos días. En mi último viaje al centro tuve el desencanto de pasar por la ruta habitual que tomamos en carro... Reforma. Y oh, dios... Ahí se encontraba la cabra de bolones de los 400 pueblos.
Unos en calzoncillos... Otros ya desnudos.
No sé por qué, pero en esa precisa milésima de segundo que pasé junto al monumento a Cuahtémoc cambió mi percepción del cuerpo humano de "La más Perfecta Máquina de la Naturaleza" a "espectáculogrotescoguacestoyvomitando".
Digo, no que yo sea una esteta purista y perfeccionista... Pero de que hay cuerpos mas bonitos y otros mas feítos, pues ya lo comprobé... Y pues supongo que fue de la forma mas levesona posible (?).
En fin, a lo que voy es... ¿Por qué la desnudez como una forma de expresión? ¿Qué es lo que ésta gente pretende despojándose públicamente de sus prendas, a parte de producir contaminación visual en la mayoría de los casos?
Yo tenía entendido que en algunos países (tal vez no en el nuestro), una acción así se multa por "indecencia pública"... ¿Pues que pex? ¿Dónde rayos están esas inshis multas?
¿Qué pretenden representar con sus vergüenzas al descubierto? ¿Escasez? ¿Humildad?
Honestamente, ahora solo puedo pensar en una cosa...
¿¡Qué jodiendas les sucede!? Sólo ofenden al ojo público.
Si de por sí nuestra ciudad está hecha un completo caos, llega una horda de adefecios desnudos y mal hechos a contribuir a la contaminación visual (¡insisto!) y el estrés al que estamos expuestos los habitantes del DeFectuoso.
Exponiendo sus vergüenzas en público no va a solucionar sus problemas agrarios... Sólo provocará disgusto por parte de los automovilistas y pérdidas considerables de libido en ciertas personas. (Sí, también insisto con eso)

No sé que opinen ustedes, pero a mi de plano ese tipo de manifestaciones NO me pasa (sean cuerpos imperfectos o no... ¿que pun con sus vidas?)

¿Dónde están esas multas por indecencia pública? ¡Canejo! x___x

Labels: , , , ,