June 26, 2007

10 Consejos para convertirse en un Rockstar y no morir en el intento

Buenos días/tardes/noches, todo dependiendo que a que hora lean esto, para mi son noches, en fin, soy el último fichaje de este blog, me llamo Héctor, pero pues me pueden decir wey. Esta es mi carta de presentación y espero que les guste, generalmente soy más crítico y serio pero pues veo que este blog es más felizón así que trataré de usar ese sentido del humor que tiende a esconderse en lo más recóndito de mi ser.

1. Controla tu consumo de drogas o interrúmpelo.

Jimi HendrixSyd Barrett

En el negocio de la música hay infinidad de vicios en los que se puede caer, procura mínimo que ese vicio ni te mate ni te deje loco. Puede que tu carrera en ascenso se vea interrumpida de manera abrupta.

2. La paz no se pide, se exige

John Lennon

¿Alguien escuchó a Rage Against The Machine o a System Of a Down pedir paz o hablar en contra del gobierno? No, ellos exigían paz y gritaban en contra del gobierno, de momento les ha resultado, siguen vivos.



3. No Sleep 'Til Puke

John Bonham

Creo que está de más decirlo, pero es que a algunos cuates se les olvida. Si te pones hasta la madre, por favor, vomita antes de irte a dormir.



4. No te sientas esquimal

Bonn Scott

Siendo estrella de Rock, sientes que puedes hacerlo todo, incluso dormir en un auto a temperaturas bajo cero sin ningún tipo de abrigo y pensar que puedes salir vivo de la situación.



5. Siempre hay una mano amiga

Michael Hutchence

Si necesitas que alguien te ahorque mientras te haces justicia por tu propia mano, recuerda que siempre habrá miles de groupies dispuestas a ayudarte, solo basta pedirlo, no se te vaya a pasar la mano.



6. Emergency Call

Cliff Burton

Cerciórate que tus compañeros puedan actuar en un caso de emergencia y tengan la capacidad y fuerza suficiente para levantar un camion y no te lo vuelvan a dejar caer encima mientras tu sigues debajo del camión.



7. No seas avaro

Kurt Cobain

Si tu esposa quiere comprar un Mercedes Benz para lucirlo mientras pasea por el lluvioso Seattle, deja que lo compre y no la hagas regresarlo, total, si se lo niegas, puede terminar matándote y comprarlo de cualquier manera.



8. Chaleco Anti-balas en el escenario a chaleco

Dimebag Darrell

No importa que tan pesado pueda ser, no importa si no puedes correr de un lado a otro como en los ensayos, recuerda que lo único importante es mantenerte vivo para seguir rockeando.



9. Usa salavidas o mejor aún usa el chapoteadero

Jeff Buckley

Nadar antes de un concierto puede ser refrescante, nadar en el Mississippi antes de un concierto puede que no sea tan agradable, así que o pides una alberca en tu camerino como requisito o te quedas con las ganas.


10. Si tu sientes que te pica la colita

Frank Zappa

Quítate de homofobias y de pensar que si alguien te revisa el asterisco te resta hombría, mejor piensa que todo eso es por tu bien.

Espero que esta guía les sea útil a todos ustedes aspirantes a Rockstars y lleguen a su meta sin morir en el intento.