September 06, 2007

quiero ser el nuevo TIMBIRICHE!!

Buen día, estimado lector. Espero que esté usted bien.
"En esta ocasión le vengo a ofrecer, le vengo a regalar el disco compacto formato normal con las mejores canciones de Timbiriche y Érrebédé, así es, 2 generaciones juntas en un solo disco, $10 (diez) pesos le vale, diez pesos le cuesta el disco compacto con dos generaciones juntas..."

El tracklisting es:
1. México (Eme E Acento Equis I Ce y O)
2. Méjico (Eme E Acento Jota I Ce y O) [Remix by Antropoide Misantrópico]

"Y como oferta especial le incluiré el disco compacto formato Bécédé o Débédé con la actuación de estas dos legendarias bandas en el TV Reality Show "Buscando a la Nueva Banda TIMBIRICHE" ¡¡¡JUNTAS!!! ¡¡¡ERREBEDÉ Y TIMBIRICHE ACTUANDO JUNTOS, EN EL MISMO ESCENARIO!!! ¿¿¿Alguna vez pensaron ver tanto nivel de talento en un solo escenario??? ¡¡12 HIJOS DE PAPI SIN TALENTO ALGUNO RIDICULIZÁNDOSE JUNTOS!! Aproveche esta oferta especial, el débédé incluye las mejores tomas de Galilea Montijo en el programa (ese trasero es imposible de evitar ver!).




En serio hemos llegado a un nivel tan terrible y degradante, que estamos esperando que un grupo de hace 25 años como TIMBIRICHE regrese y llene el Auditorio Nacional más veces que Luis Miguel, Alejandro Fernández y Juanga juntos (¿?).

El programa de "La Nueva Banda" muestra a una serie de chavitos estúpidos que quieren ser los nuevos Timbiriches. Entre ellos está una que otra fichita, como la tal Mariana, que está horrible pero siente que todos la quieren violar, o el tal Yurem, que es increíblemente malo para cantar (y que es hijo de papi), entre otros.

El fin de semana pasado cantaron en el escenario Timbiriche y RBD. Fue patéticamente malo. Malo con M MAYÚSCULA. Anahí y Dulce María, el puto de RBD, y los otros idiotas, sumados a los ridículos timbiriche, dan como resultado un rating de millones de personas estúpidas en México, viendo el programa idiotizadas.

Sé que Timbiriche llenó 22 veces el Auditorio Nacional. Y el jueves pasado fui al mismo recinto a ver a Heaven & Hell (Black Sabbath). Me dio una rabia ver que el Auditorio no se llenó en el concierto de una banda verdaderamente legendaria... es increíble. El concierto estuvo maravilloso, Tony Iommi es un dios. Y ahhhh, pensar que un chingo de idiotas que van a ver a Benny, a Timbiriche, a RBD, etc. si llenan el auditorio... pffft.
Pero hablemos de Timbiriche... veamos el lineup de esta gran banda:


ALIX BAUER

Es una cantante judía mexicana nacida en el DF. Hija de una familia Judía. Su padre es (como lo dice su apellido paterno) Jack Bauer, el protagonista de 24, que salva al mundo a cada rato. Se dice que cuando Jack Bauer muera dejará una carta pidiendo perdón al mundo por traer a él a su atascadísima hija. Les dejo este video para que vean su inmesurable talento en práctica:




BENNY IBARRA

Este wey es un cabrón!, hijo de la cantante Julissa y (¡¡ese gran rock'n'rollero!!) Benny Ibarra. Desde los 7 años ha estado chingue, y chingue, y chingue, y chingue al mundo con "sus canciones". Más bien, las canciones que le compone Guillermo Méndez-Giú y que Benny se encarga de echar a perder "en vivo"


DIEGO SCHOENING

¡¡Ese gran cantante!! Otro imbécil cuyo mejor talento es hacer comerciales de Blanqueador Ace y convencer a las viejas de que Ace deja la ropa más blanca. Ridículamente hacía estos comerciales porque nadie lo contrataba para cantar. Inclusive se había retirado de la música. Pero a algún imbécil se le ocurrió reunir a Timbipinche Timbiriche y todo valió keke. Diego está de vuelta para chingarnos. Hé aquí lo que piensa una conocedora, una verdadera artista como Lolita Cortés [nótese que es una gran artista aunque se rebajó a salir como juez en la Academia, incluso de ahí viene el siguiente video]:



ERICK RUBÍN

Un hombre con alma de rockero... Pero vida y cara de perro rasurado. Entró a Timbiriche a los 12 años y desde pequeño desbordó talento. Salió en super obras de teatro como José el Soñador y Jesucristo Supérestrella (la puesta en escena mexicana toda piratísima). Además en telenovelas junto con otros timbiriches (para variar!!). El siguiente es un video que reúne el talento de Diego (quien se desafina y canta mal hasta en los playbacks), Benny Ibarra y Erick Rubín (que están CABRONES para tocar sus guitarras inalámbricas, y las hacen sonar estando apagadas, como si hicieran playback! [esque son tan buenos que se oye igualito que en el disco!]):



SASHA SOKOL

Hija de Miguel Sokol y Magdalena Cuillery (para variar, otra hija de papis). Lo mejor que ha hecho es ganar el Big Fucker Brother VIP y meterse toda la droga que se ha encontrado. Se dice que en las fiestas se toma hasta el pulso. He aquí un video donde canta con un wey de España. Fíjense en su cara cuando canta, casi no se notó que no se sabía la canción:



MARIANA GARZA

Hija de la actriz Ana Silvia Garza (otra hija de mami... chingao!). Tiene la cara toda cirugiada, aunque casi ni se nota. Si no 'cantaba' en Timbiriche, salía en la tele, lo que la coloca como otra fabulosa Multiusos, Actriz, Cantante, Conductora, Modelo, Compositora... meh. En este video se muestra como una gran bailarina (algún día debe haberlo sido... hace 20 ó 30 años). ¿Me creerán si les digo que es playback?

SalU2
-j
PD: RIP, Luciano Pavarotti.

Labels: , , , , , ,