July 06, 2007

Sucedio lo Inesperado

Como ustedes sabrán, mido 1.94 (si, estoy bastante alto).

Ayer, venía en el pesero de regreso de la escuela. Venía algo frustrado y pensativo, además de nervioso por un asunto escolar que tengo. Como ustedes comprenderán, los peseros son muuuuy enanos por dentro y su servidor tiene que viajar con la cabeza agachada un poco de manera que el cuello toque la parte más alta del camión.

De pronto, un lugar queda libre, y una chava, linda ella, como de 17 años y 1.80/85 de altura, estaba parada junto a él. Yo, incómodo pero comenzando a acostumbrarme por el largo viaje que aún me quedaba, pensé "esta chava lo va a ocupar", pero de repente me toca la espalda, volteo y me dice "siéntate, jejeje". La volteé a ver sorprendido, y en eso se para otro sujeto ahí juntito y nos sentamos *casualmente* juntos.

Saben cuándo pensé que una dama me cedería un lugar cortésmente?
Sinceramente jamás.
Como que es alrevés (porque nótese que yo suelo darles el lugar a señoras y señores grandes, y si no hay, a alguna chava que haya por ahí).

Y ya, me preguntó por mi altura, y comenzamos a hablar de cosillas, jeje. El tiempo se fue volando y de repente llegamos a donde ella bajaba. Le dije que había sido muy agradable conocerla y le agradecí el detalle del lugar, cosa que no hice al momento por wey. Me di la mano, un beso (en la mejilla) y me dio su correo. La he añadido en espera de que se conecte pronto. =)

Gracias por alegrarme el día, Ceci, eres genial!.
Y a los demás, pensé que esta vivencia sería lindo contarla en este lugar que no tiene por qué ser siempre de desmadre =)

SalU2
-j

Labels: , , , , , ,