July 21, 2007

agüelita tu café!!

ADVERTENCIA: el post siguiente contiene lenguaje soez y vulgar. Bajo ninguna circunstancia debe usted leerlo si fácilmente se siente ofendido por el uso del lenguaje incorrecto como recurso cada vez que no se tiene algo interesante que decir, o si alguien de su familia practica la prostitución, o si usted es usuario del oficio más antiguo del mundo. Y si a usted le dan flojera mis posts, púes tampoco lo lea, porque le haré pasar un mal rato. Cámara? chido. Ah, y este post podría considerarse una segunda parte del manual del reggaetón, de hecho, si Dadi Yanqui o Don Omar entran al blog, ya tienen aquí inspiración para una nueva basura de ésa que ellos escriben rola.


a huevo! así fuckin' es, man!

ya llegó chuchito, ya llegó el desmadre, y al que no le guste, que chiiiiiquitibumalabimbomba! carcaaaaaacha y se les retaaaaaaaacha.

no tengo ni puta idea de qué chingados escribir esta noche que está tan pinche fría como su reputa madre, por lo que recurriré a usar un putero de groserías como hacen esos pinches comediantes nacos en la puta tele, que quieren hacer reír por falta de pinche talento, y escribiré bien pinche naco, así, ire, así merito. Pero eso sí, tranquilízensememense y cálmensemesemense, no usaré la palabra verga, porque se oye re-culera y a muchas viejas no les gusta (y la palabra tampoco).

pues cámara, cabrones, tengo una pinche historia bien chingona que me ocurrió la bloody semana pasada. iba yo caminando, ya saben, bien chingón y pinche guapo como soy, iba en la pinche calle gacha esa de Tlalpan, ésa, donde pasa el metro de tasqueña a cuatro caminos (como el disco de café tacuba, donde viene la rola esa la de eres, lo que más quiero en este mundo, eso eres, ah qué chingonométrica rola, me cai dia madres!!) y además se paran las putas. Iba yo a ponerme pedo hasta mi pinche madre a casa de un cabrón de la escuela que queda por ahí en la pinche Álamos (si no viven en el DeFectuoso, pos me vale madres! búsquenle en el gugul ert).

Eran como las 11 de la noche, osea ya bien pinche tarde, y era Viernes, y pues súmenle, es donde se paran las putas, bien pinche tarde y en beviernes, y además que era quincena, pues a hueeeeeevo, papá! (si usted no puede sumar, pues qué wey la neta). Además, ya saben ustedes que estoy bien pinche guapo, por lo que todas las putas y las no-putas (en sí todas las mamirriquis) andan cacheteando las banquetas por mí. Entonces que yo voy caminando acá bien chirondongo, y que se me acerca uno de esos pollitos, una mujer de la vida galante, de esas que les gusta la vida fácil, de esas que tienen calzones con ruedas pa bajar y subir más fácilmente, de esas que tienen más cerrados los ojos que las piernas, en fin, una prosti, pues'n, que nomás me vió y se le hizo agua la canoa, se le brotó el pozole, y que le hace "qué pedo guapo, cásate conmigo" (ps ya saben que traigo a todas las mamirriquis peinando las tortugas por mí) y yo así de "chaaaaaaa, aguanta mi reina, está bien que mames, pero no te cuelgues, mi chava, primero aflojamásquemela y luego vemos qué pedal, no?" y ella le hace "pos vá, mi rey, ya rugistessss, vámonos conociendo y poniéndonos de acuerdo, $10,000 más el cuarto" y yo "no mames, no mames! pos qué haces? ni que fueras a aflojar! pinchi vieja, te ofrezco 100 varos y vamos a un depa aquí cerca, si quieres pos chido, si no, este muñequito se cambia de aparador, mamasita" y ella "nel, no me sale la chamba, papito". En eso miro que un wey que trabajaba en un pinche puesto de tacos se me queda viendo. Y yo, bien urgido, le digo a la vieja "cámara, $200 mi vida, qué dices?", en eso el wey de los tacos me comienza a mirar muy pinche feo, y ella "nel, esque no puedo, mi rey, si por mi fuera hasta de a gratis contigo, pero ps tengo que rendir cuentas" y yo así de "cámara, $500, nomás porque acabo de cobrar, mami, qué dices?". En eso el wey de los tacos se sale del puesto con su cuchillo que es para cortar la carne y me mira enfurecido". Y la puta dice "neta no puedo mi vida, si no con todo busto, digo gusto". Yo saco la cartera y le digo "cámara, mi reina, ve, $1000 es todo lo que traigo, aflojas o n---" en eso nu mamesss!!! veo pasar zumbando mi cabeza el enorme cuchillo del taquero, que se dirigía hacia mí con ganas de florearme el hocico, de romperme la madre. el cuchillo pasa apenitas a un lado de mí, he estado más a la derecha y si andaba colgando los tenis, estirando la pata, petateándome. En eso pos que me prendo y me dan ganas de romperle toda su puta madre al culero ése, que le digo "aver hijo de martha sahagún, deja de cagar el palo o te mando derechito a chingar a tu puta madre, cómo ves putito?" pero en eso veo que pasa una patrulla y la paro. Se baja el poli y me dice "qué pasa joven?" y le cuento la historia. En eso el pinche poli que saca su fusca y madres! que me tira un pinche plomazo en la pata. Y yo así de "no mames cabrón!! qué pedo???" y me dice "no seas pinche culero, si le sigues ofreciendo $1000 a la puta ya todos le vamos a tener que pagar eso, pinche ojete".

Y la moraleja de este cuento es: "Más vale pájaro en mano, que siento bonito".

Va, espero les haya latido mi historia, y si no, pues ni pedo!!!
Cuídenselas y no se las den a cualquiera
Como dijo la venada, "ya me voy pa' la chingada"
-je


PD: sobra decir que esa historia es neta falsa, yo soy un pinche depravado niño bueno y no hago esas cosas deliciosas del demonio. Á la ven?

Labels: , , , , , ,