July 18, 2007

10 Mentadas de Madre al Rock & Roll

Creo hay infinidad de cosas que podríamos tomar como serias ofensas al género llamado y/o conocido como rock & Roll. Me he dado a la tarea de recopilar 10 de las más insultantes, vituperantes, aberrantes y demás adejetivos por añadir a la oración. Cabe destacar que no solo los poperos y hip-hoperos se han dedicado a insultar la historia de la música, sino también leyendas del Rock en cualquiera de sus géneros, ha contribuido a perpetrar semejantes felonías. En fin, comencemos.

10. Echale mi Carlitos!!!


Chale, creo que esto si no tiene perdón. Esas 3 palabras taladran tu cerebro y más con su acento caribeñoafricanotapatíosuperarchirrequetecontramarica del F Her, chale no, no, no. Sus pasitos de Juan Gabriel. Sugiero que lo empalemos ¿Quién me apoya?

9. La intención NO basta


Ceratti le produce unas rolas a Shakira, se pasa, pero una cosa es producirle y otra cosa muy diferente es tocar con ella con el entusiasmo que externaba el líder de Soda Stereo. Eso no se hace.

8. Turn Off The Light


Si, por favor, apaguen la luz, no puedo ver a Steve Vai tocando con Nelly Furtado. Como diría Jesh, estaría justificado si le hubiera pagado después, si saben a lo que me refiero, pero debido a que los gustos sexuales de Little Stevie son algo cuestionables, entonces la justificación se nulifica.

7. Con todo y sombrero de Copa


Bien dicen que con dinero baila el perro, pero hay veces en las que un poquito de dignidad no estaría de más. En esta mentada, Slash, el emblemático guitarrista de Guns N' Roses, se da a la tarea de rebajarse hasta lo sumo no solo tocando en el disco sino apareciendo en el video de nada mas y nada menos que Martha Sanchez.

6. Fuck this way


El escenario es el siguiente, es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl no sé que número, Aerosmith comenzaba a tocar sus éxitos que los hicieran y los mantuvieran famosos hasta la fecha, cuando de la nada se aparecen 5 tipos con ropa de moda, sin actitud rockera y cantan uno de los himnos más importantes del Rock, "Walk This Way", pero si pensabas que eso ya era grotescamente ofensivo, aun no has visto nada, Britney Spears y su voz chillona hacen aparición para terminar de romperle toda la madre a la situación.

5. Te están buscando Matador


Aunque la música de los Fabulosos Cadillacs no puede ser considerada Rock en el sentido más estricto, sin duda "Matador" es una de las canciones más distintivas del Rock del suelo Argento, pero... desde tierras boricuas llega el Super Rockero Ricky Martin a cantarla en los VMALA.

4. Moderatto


Híjole, Moderatto si es como "The Ultimate Blasphemy", hay mucho de donde escoger como su versión de "La Mujer que no soñé" con el intro de "Home Sweet Home" de Mötley Crüe, pero cuando ya quisieron hacer canciones originales fue cuando explotó todo. Si llegan a aguantar el video completo chequen la coreografía de las chicas "rockeras".

3. Livin' La Vida Loca

Metallica & Ricky Martin


Al parecer Ricky Martin se las arregló para escabullirse en nuestra lista en dos ocasiones. Esta si es una de las blasfemias más grandes, solo veanles la cara a los dos. Lo están disfrutando!!! No es posible.

2. Desmadrando la prisión de cristal


Si Mike Portnoy viera esto, de seguro regresa al alcoholismo. No sé que encontrar más ofensivo si el hecho de que Nikki Clan toque una de las mejores rolas de una de mis bandas favoritas o el hecho de que la gente se emocione y no sepa porqué chingados se está emocionando.

1. Arrugando el Kashmir


Puff Daddy y Jimmy Page, sí estimad@ lector/a, leyó usted bien, no se trata de ninguna broma de mal gusto, no he adelantado el Día de los Santos Inocentes, no. El legendario guitarrista de la banda que forjó la sólida base del Heavy Metal, Jimmy Page, colaboró en esta la primer mentada de madre en nuestro conteo. Se atrevió a violar una de sus máximas creaciones cuando hizo las guitarras para los sampleos de Puff Daddy, P. Diddy, P. cuanta puta madre se quiera cambiar el nombre, para el soundtrack de "Godzilla" (si no la ha visto no la vea).

Mención Honorífica: La Cumbia Metalera

Este ya es un plus y pensé que sería bueno incluirlo porque si Moderatto es considerado "The Ultimate Blasphemy", Los Querubines Negros del Molocotongo les dicen hazte un lado pendejo, así se hace una buena parodía. Chale!!!